Menú
Categorías
Si Mezclas Limón Con Una Cucharada De Aceite De Oliva, Usarás Esta Mezcla Por El Resto De Tu Vida!
enero 3, 2020 Remedio Casero

Si Mezclas Limón Con Una Cucharada De Aceite De Oliva, Usarás Esta Mezcla Por El Resto De Tu Vida!

Please watch: “Haz Esto Si Quieres Eliminar Los Orzuelos En Un 2×3 | Qué son los Orzuelos, causas, remedios caseros”
-~-~~-~~~-~~-~-

» ¿Qué esperas? ¡Visítanos!
» Nuestro Facebook, ¡Síguenos!
Mezcla Limón Con Una Cucharada De Aceite De Oliva… Usarás Esta Mezcla Por El Resto De Tu Vida!!!

Si te despiertas todas las mañanas cansado y exhausto, sin energía para nada, entonces te alegrará saber que llegaste al lugar correcto. Te vamos a presentar una maravillosa mezcla que estamos seguros te va a encantar.

Ésta mezcla es la mejor. Está hecha de aceite de oliva y limón, y te va a ayudar a desintoxicar y limpiar tu cuerpo de un gran número de toxinas dañinas. Este remedio casero limpiará todo tu cuerpo y te hará sentir refrescado y repleto de energía.

Muchísimas personas alrededor del mundo utilizan ésta mezcla desde tiempos ancestrales y se ha usado para curar muchos tipos de problemas de salud.

El aceite de oliva es una parte básica de la dieta mediterránea. Provee ácidos grasos esenciales que nos permiten atacar el llamado “colesterol malo”. Éste aceite, además, es una excelente herramienta para limpiar nuestro cuerpo de toxinas. No en vano los griegos y romanos lo llamaban el oro líquido.

El aceite de oliva debería ser una parte esencial en cualquier dieta.

Por otra parte, el limón es una de las frutas más saludables del planeta. Es abundante en muchísimos nutrientes, vitaminas, antioxidantes, y puede proveer infinitos beneficios para la salud.

De hecho, creo que casi todos lo sabemos: Los limones son ricos en vitamina C, y proveen vitamina B, proteínas, potasio, carbohidratos y fósforo. Los limones, además, contienen flavonoides, los cuales son unos antioxidantes excelentes.

También debes saber que el aceite de oliva y el limón se suelen usar, de forma individual, como remedio de salud y belleza para variadas condiciones de salud.

El aceite de oliva es un derivado natural de las olivas (aceitunas). Como su proceso de extracción apenas y requiere tratamiento, sus nutrientes se preservan por completo, y el aceite de oliva es rico en minerales y vitaminas.

Y ahora que conoces las propiedades del aceite de oliva y el limón, comprenderás por qué la combinación de ambos es un combo explosivo que puedes usar para tratar y prevenir variados problemas de salud. Así que ya lo sabes, ¿qué esperas para probarlo?

¿Para qué sirve exactamente esta combinación?

1. Tratar la constipación

Este combo actúa como un poderoso lubricante para la mucosa intestinal. Esto siginifica que mejorará la función del hígado y la vesícula biliar.

2. Problemas cardiovasculares

El aceite de olive contiene ácidos grasos que mejoran la circulación y reducen el colesterol LDL en tu sangre. La combinación con el limón tiene propiedades curativas que pueden ayudar a prevenir y solucionar problemas cardiovasculares.

3. Problemas reumáticos

La combinación aceite de oliva – limón, tiene un componente antiinflamatorio muy poderoso. Esto significa que, si lo consumes a diario con el estómago vacío, puede prevenir el dolor de las articulaciones.

4. Equilibra la bilis del hígado y la vesícula

Consumir esta mezcla en la mañana, con el estómago vacío, te ayudará a prevenir y detener el crecimiento de cálculos biliares. Si lo tomas una hora antes de desayunar, te ayudará a desintoxicar tu vesícula, hígado y riñones.

Si quieres probar esta mezcla, simplemente combina una cucharada de aceite de oliva extra virgen y una cucharada de limón recién exprimido, y tómatela a diario por dos semanas. Luego descansa una semana y, si lo consideras necesario, repite el proceso cuantas veces consideres adecuado, ya que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Éste vídeo también corresponde a:

aceite de oliva y limon,
aceite de oliva con limon,
limon y aceite de oliva,
aceite de oliva y limon en ayunas,
aceite de oliva con limon en ayunas,
remedios caseros para la constipación,
limon para el corazon,
aceite de oliva para el corazon,
tratamiento problemas reumaticos,
remedios caseros para el estreñimiento,
beneficios del limon,
beneficios limon,
limon propiedades y beneficios,
beneficio del limon,
para que es bueno el limon,
beneficios del aceite de oliva,
beneficios aceite de oliva,
aceite de oliva propiedades,
propiedades del aceite de oliva,
propiedades aceite de oliva,
aceite de oliva en ayunas,
zumo limon ayunas,
aceites de oliva.

Deja un comentario
*