Periodontitis, Piorrea. Regenerar hueso mandibular. Regenerar la encía. Remedios caseros.Retraccion.

noviembre 4, 2018  —  By

Periodontitis, Piorrea. Regenerar hueso mandibular. Regenerar la encía. Remedios caseros.Retraccion.

Periodontitis, Piorrea. Regenerar hueso mandibular. Regenerar la encía. Remedios caseros. Natural

La sonrisa en una de nuestras cartas de presentación más importantes y por eso debemos cuidarla al máximo.

Debemos cepillarnos los dientes después de cada comida para eliminar la placa y prevenir enfermedades dentales, pero en ocasiones, a pesar de tener unos buenos hábitos de higiene dental enfermedades con la periodontitis o piorrea aparecen. Esta enfermedad dental que afecta a muchos, se caracteriza por actuar progresivamente de manera que lo que empieza con una caries puede terminar en la perdida de una o varias pérdidas dentales y lo que ello conlleva.

Como ya hemos dicho la periodontitis puede empezar como un problema leve, normalmente con la aparición de una caries. Si ésta no se trata de manera adecuada ( con un empaste o una endodoncia, dependiendo de su estado), deriva en piorrea. Esta enfermedad dental se caracteriza por producir una fuerte infección que atraviesa la encía y llega hasta el hueso que soporta el diente, de manera que este se pierde.

Para prevenir las enfermedades periodontales, además de cepillarnos los dientes después de cada comida y pasarnos el hilo dental al menos una vez al día debemos estar alerta si identificamos estos síntomas:

Encías rojas e inflamadas
Molestia
Aflojamiento de uno o más dientes ( esto puede ser un signo de estado avanzado)
La periodontitis puede aparecer a cualquier edad, aunque es más frecuente entre los adultos , sobre todo, a partir de los 30 años. Es importante para tratarla hacerse limpiezas bucales periódicamente para eliminar el sarro y tener controlado el sagrado de las encías ( gingivitis).

Periodontitis, Piorrea. Regenerar hueso mandibular. Regenerar la encía. Remedios caseros. Natural

El mms lo puedes buscar en la pagina oficial de Jim humble — aquí aparecen los distribuidores de cada país.

la Vitamina D3 está en amazon:
La vitamina K-2 está en amazon:
Caso que habla sobre la Vitamina K-2 y D3:
————————————————————————————————————————————————————
En el caso de que no quieras hacer todo este proceso te recomiendo:

he estado investigando y hay casos de curación más rapida bebiendo agua de mar, si , parecerá extraño, pero el agua de mar se bebe y tiene casi todos los elementos de la tabla periodica, por lo que al beberla le estas dando al cuerpo todos los nutrientes que necesita. Te recomiendo mirar en que dosis tomarla y durante cuanto tiempo, busca a ANgel Gracia. Normalmente la enfermedad de la boca es debido a problemas en el higado y vesicula. Te recomiendo esta limpieza hepatica, es muy simple, beber zumo de manzana para deshacerte de todos los calculos.

En la pagina 13 tienes lo siguiente

“Los cálculos biliares en el hígado y la vesícula pueden ser los responsables de la mayoría de las enfermedades de la boca. Las piedras interfieren con la digestión y absorción de comida, lo que a su vez provoca que los conductos de desecho destinados a la evacuación permanezcan en el tracto intestinal.”

—————————————————————————————————————————————————————–

Enlace Pasta dental que tambien repara la periodontitis, gingivitis:
——————————————————————————————————

INFORMACION ADICIONAL: CURACION de PERIODONTITIS

——————————————————————————————