Lo llaman EL COME HONGOS Porque es La Mejor Solución Para quitar los Hongos de Las Uñas

mayo 30, 2019  —  By

Lo llaman EL COME HONGOS Porque es La Mejor Solución Para quitar los Hongos de Las Uñas

Lo llaman EL COME HONGOS Porque es La Mejor Solución Para quitar los Hongos de Las Uñas. Suscríbete al Canal, PULSANDO AQUÍ:
Los hongos, que suelen aparecer en las uñas de los pies, no son solo algo antiestético, sino, que pueden amenazar nuestra salud, y requerir un tratamiento adecuado.

Por lo tanto, si tienes uñas amarillas, verdes, o marrones, no esperes a probar, cualquiera de los remedios caseros, que te ofreceremos hoy, para curar hongos en las uñas de los pies.

Esto es algo muy común, especialmente en las uñas de los pies, aunque también se dan en las de las manos, y se dan más casos en mujeres, que en hombres.

Una vez que una uña se infecta con un hongo, puede contaminar fácilmente otros dedos de la misma extremidad, mano, o pie.

También, quiero saber tu nombre, y desde dónde ves mis videos.

¿Cuáles Son Las Causas, De la aparición De hongos En Las uñas?.

Normalmente, los hongos son causados por elementos relacionados con el entorno externo, como la humedad, y las altas temperaturas, el uso de zapatos estrechos todo el día, pasar horas en una piscina, y más.

Estos hongos, afectan a personas que están en contacto regular con el agua, y adultos mayores de 60 años, que tienen diabetes, problemas de circulación, o sistemas inmunes débiles.

¿Qué Hacer, Para Que Los hongos No Se Propaguen?

No use zapatos demasiado apretados, o sintéticos.
Evita caminar descalzo en lugares públicos.
No uses los cortaúñas de otras personas.
Usa calcetines 100% de algodón.

A continuación te dejaremos, 5 remedios caseros, para eliminar los hongos en las uñas.

✦NUESTRAS REDES SOCIALES:

►Síguenos en Facebook:
►Blog:
► Instagram:
►Twitter:
►Google+:
✦UNETE a nuestros grupos de Facebook:

►SALUD Y ALGO MAS:
►REMEDIOS CASEROS:
IMPORTANTE: Las informaciones expuestas en este video, tienen el único propósito de educar y no pretenden sustituir el consejo o diagnostico de un médico.