La Mejor Forma de Perder 2 KG de Grasa Corporal (¡Y LA MÁS RÁPIDA!)

abril 20, 2019  —  By

La Mejor Forma de Perder 2 KG de Grasa Corporal (¡Y LA MÁS RÁPIDA!)

Corta la grasa corporal aquí –
Suscríbete aquí a este canal –
La mejor forma para perder 2 kilos de grasa corporal es una pregunta que me hacen casi diario. La gente quiere saber si los burpees son el mejor ejercicio para lograrlo. Otros quieren saber si batir las cuerdas o incluso saltar la cuerda es mejor para quemar grasa y calorías. Mientras que todos esos están al inicio de la lista de más calorías quemadas por minuto, aun no son la mejor forma de perder dos kilos de grasa corporal rápidamente.

En este video te muestro como nunca lo vas a poder lograr con una mala dieta. Si te niegas a prestar atención a la calidad de tu nutrición y la comida que llevas a tu boca, nunca vas a poder tener esos bajos niveles de grasa corporal que deseas a largo plazo. Claro, cualquiera puede seguir una dieta corta que les permita perder grasa en un par de semanas, sin embargo, si no puedes ser constante nunca vas a estar satisfecho con tus niveles de grasa corporal durante el año.

Erróneamente la gente ve al ejercitarse como la mejor forma de disminuir la grasa corporal. Mientras que definitivamente necesitas entrenar, lograr perder grasa siempre se va a alcanzar a través de una nutrición adecuada. Esto se remonta al comentario de que nunca vas a poder lograrlo con una mala dieta. Simplemente no puedes quemar las calorías suficientes a través del ejercicio (incluso los más intensos) para superar tus malas elecciones de comida. Por ejemplo, nuestro Jesse es un gran fanático del azúcar y un adorador de los ositos de goma. Solo 17 miserables ositos de goma contienen 150 calorías. Incluso si Jesse hiciera 10 minutos seguidos de burpees con alta intensidad, solo quemaría 120 calorías y perdería esa batalla con una ganancia neta de 30 calorías.

Ahora, Jesse siendo un ectomorfo, no se preocupa por el momento por sus niveles de grasa corporal. Fue el único dispuesto a realizar burpees mientras yo hablaba del buen atleta que es durante el video. Si buscas quemar 2 kg de grasa, necesitas asegurarte de que prestas atención a lo que realmente importa. Tu nutrición siempre va a estar al inicio de la lista de prioridades para lograr esto.

Ahora, ¿eso significa que los ejercicios de acondicionamiento como los burpees, saltar la cuerda, batir las cuerdas y el salto con squat alternado no caben en tu programa de entrenamiento si necesitas perder grasa? En lo absoluto. De hecho, con una buena nutrición estos ejercicios se convierten más efectivos ya que complementan las pérdidas que ya estás haciendo debido a tu dieta mejorada. No solo eso, cada uno de estos ejercicios te ayuda a mejorar tu estamina, capacidad de trabajo, resistencia, resistencia de potencia y tu corazón.

Si estas buscando una forma de mejorar tu nutrición y mantenerla casi sin esfuerzo por los 365 días del año, visita y obtén uno de los Sistemas de Entrenamiento ATHLEAN-X que mejor se adapte a tus objetivos. Si la pérdida de grasa es prioridad para ti, deberías optar por Max Shred. Si, como Jesse, las ganancias musculares son tu prioridad pero no quieres ganar peso durante el proceso entonces dale un vistazo al programa Max Size.

Si lo que buscas son más videos de cómo comer para quemar grasa y las mejores rutinas de quema de grasa, asegúrate de suscribirte a nuestro canal de YouTube