¿Hongos en la cabeza, pies y manos? Aplica este remedio y elimínalos definitivamente.

abril 13, 2019  —  By

¿Hongos en la cabeza, pies y manos? Aplica este remedio y elimínalos definitivamente.

Los hongos pueden surgir en tu cuerpo por varios elementos, puede ser por una infección o porque no sueles tomar las precauciones que se demandan para poder mantener un cuerpo libre de humedad.

Pero para tu fortuna aquí te vamos a dar la elaboración de una receta natural muy eficiente para este tipo de afecciones, la cual mantendrá los hongos alejados de ti.

Es un remedio elaborado a base de Romero, Limón y Ajo, ingredientes que tienen grandes propiedades Antisépticas y Fungicidas que te ayudaran a combatir contra los hongos y los síntomas que este contraiga.

Ingredientes:

5 dientes de ajo.

unas hojas de romero.

2 tazas de agua.

un limón.

Preparación y modo de uso:

Coloca las dos tazas de agua, el limón con cáscara trozado, los cinco dientes de ajo y una buena cantidad de hojas de romero a hervir por no más de 10 minutos.

Conserva esté preparado, guardándolo en un refrigerador para su uso a diario.

Luego lava las zonas afectadas por los hongos, aplícalo todos los días hasta que estos se desaparezcan por completo. Veras y sentirás los efectos casi de forma instantánea.

tips de consejos con remedios caseros y remedios naturales para una mejor salud. y calidad de vida.

El canal “Calidad de Vida y Salud” esta dedicado a remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena calidad de vida. También compartimos recetas fáciles, recetas saludables, remedios caseros y recetas de cocina fáciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable. Suscribete para que puedas estar enterado de como cuidar tu salud y la de tu familia.