HISTORIAS DE TERROR (RECOPILACIÓN XXVII)

enero 3, 2017  —  By

HISTORIAS DE TERROR (RECOPILACIÓN XXVII)

En esta recopilación de historias de terror nos encontramos con 7 relatos, 2 de ellos nos cuentan unos interesantes encuentros con lo que serían unos Nahuales, esos seres de los que tanto se habla, mismos que tienen la capacidad de convertirse en animales para causar problemas, robar ganado y hostigar mujeres, el resto de historias que encontraremos varia, desde casas encantadas hasta situaciones que envuelven brujería, pero por aquí un pequeño repaso de lo que encontraras en esta recopilación 27 de Historias De Terror:

Nuestro primer relato nos lo comparten desde Nuevo León y cuenta como en 1970 hubo un pequeño suceso en Guadalupe, todo esto debido a la misteriosa llegada de un hombre sumamente guapo y del que posiblemente nadie sospechaba.

La segunda experiencia le ocurre a un joven que estando un fin de semana solo en su casa es visitado por algo que al parecer quiere llamar su atención, no es la primera vez que hay relatos sobre este tipo de fenómenos que en muchas ocasiones afortunadamente, no pasan de ser un pequeño susto.

Dicen que los Nahuales suelen ser bastante lujuriosos y cuando unas mujeres les gustan no pueden detener sus deseos de tenerla, al grado de llegar al acoso y hostigamiento. Justamente, esto es lo que le empezaba a ocurrir a esta mujer y esta es su historia.

La cuarta historia narra lo que al parecer fue el encuentro con un Nahual o un extraño ser de características felinas, la historia es corta, pero espero que sea lo suficientemente interesante para engancharlos.

¿Qué harías si tocaran a tu puerta y no encontraras a nadie al abrir? Esto es lo que le paso a estos chicos que son los protagonistas de la quinta historia, si bien no es un relato de terror tal cual, si tiene los elementos sobrenaturales de cualquier historia de terror, porque al final, no existió una explicación alguna del evento ocurrido.

El penúltimo y último relato, cuentan algo interesante acerca de los espejos y los closets, muchas veces se dicen que estos son puertas que pueden llegar a atraer espíritus, tal vez después de escuchar la historia, creas que lo mejor es mantenerte lejos de espejos o cerrar muy bien tu closet antes de dormir.

¿Tienes algún relato que quieras contarnos? Por favor envíalo a nuestro correo electrónico o vía inbox a nuestro Facebook Oficial.

Facebook: Email: contacto@relatosdehorror.com

Lista De Reproducción De Historias De Terror (Recopilaciones)

list=PLMp93nQTlQMBggiCkq3rA9idfx2A4TVXC

Lista De Reproducción De Historias De Brujas (Recopilaciones)

Lista De Reproducción Historias De Terror Cortas:

list=PLMp93nQTlQMCiWUAEPlKkGyoyUkLgnHoZ

URL Del Canal:

URL Del Canal Secundario:

“Dopplerette” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
ISRC: USUAN1100659

“Awkward Meeting” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
ISRC: USUAN1100574

“Aftermath” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
ISRC: USUAN1100575

“Bump in the Night” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
ISRC: USUAN1100789

“Heart of the Beast” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
ISRC: USUAN1100209

“The Voices” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
ISRC: USUAN1100046

Our content may be used for nearly any project, commercial or otherwise, including feature films, broadcast, commercial, industrial, educational video, print projects, multimedia, games, and the internet, so long as substantial value is added to the content. (For example, incorporating an audio clip into a commercial qualifies, while reposting our audio clip on YouTube with no modification or no visual component does not.) Once you download a file it is yours to keep and use forever, royalty-free, even if you change your subscription or cancel your account.