Forma Correcta De Tomar Guanábana Para Combatir El Cáncer De Forma 100% Natural. 100 Veces Más

mayo 11, 2019  —  By

Forma Correcta De Tomar Guanábana Para Combatir El Cáncer De Forma 100% Natural. 100 Veces Más

Forma Correcta De Tomar Guanábana Para Combatir El Cáncer De Forma 100% Natural. 100 Veces Más… No Lo Puedo Creer

Sabes cuál es la forma correcta de preparar la guanábana para aprovechar sus propiedades contra el cáncer. Hoy te enseñamos de qué forma debes hacerlos, ya que verás cómo utilizar sus hojas para realizar un té de esta fruta tan maravillosa e incluso deliciosa.

Lo mejor es que aprenderás desde cómo se debe seleccionar las mejores que seguro son la que preservan muy bien las propiedades de este fruto y poder sacarle el máximo beneficio. Así que no te pierdas de qué forma preparar esta poderosa infusión, presta mucha atención y toma nota.

Para escoger las hojas, tienen que estar frescas sin manchas o tonos de color amarillos, sin daños o secas. Asimismo, no se debe elegir las hojas que estén en el suelo, aparte tienen que ser de un árbol criollo de guanábana y que no hayan sido tratados con plaguicidas.

¿De qué forma preparar el Té de Hoja de Guanabana?

-En principio, desinfecta 15 hojas de guanabana mezclando una parte de vinagre de manzana con 3 partes de agua para eliminar los restos de toxinas que contienen las hojas e impurezas.

-Luego, secarlas con un paño o papel de cocina, y deja al sol para que se sequen este proceso puede tardar de 1 semana, 10 días o hasta un mes depende de las condiciones climáticas.

-Una vez que estén secas las hojas por completo se deben rayar lo más fino posible, de esta forma se obtiene el extracto de la hoja de la guanábana para aprovecharla mejor al instante de preparar el té.

Puedes ayudarte con un rayador o cualquier otro aparato que tengas a la mano para conseguir un polvo lo más fino posible de estas hojas.

-Ahora, que ya tienes el extracto de guanabana, puedes preparar el té con 1 litro de agua, solo evita que hierva en el agua para que conserve sus propiedades.

-Toma una taza 3 veces al día, si deseas puedes endulzar con miel.

Ten en cuenta que después de tomar esta infusión puedes sentir mucho calor, parecido al efecto de la quimioterapia, pero sin efectos secundarios. Se aconseja que 30 minutos antes y después del té no se consuma ningún alimento.