EXPERIENCIA CON BRUJAS EN PUEBLA (HISTORIAS DE BRUJAS)

enero 3, 2017  —  By

EXPERIENCIA CON BRUJAS EN PUEBLA (HISTORIAS DE BRUJAS)

Esta historia de terror que nos mandaron aborda el tema de las brujas y la brujería. Es una historia anónima y real que narra a la perfección como nuevamente el uso de la magia de manera negativa puede llegar a causar terribles malestares en la persona que es el objetivo de la venganza y cuando eres el blanco de brujas la cosa se pone aún mucho peor.

Esta última semana hemos recibido varias historias y relatos de brujas, por lo cual hay material disponible, este es uno de las primeras historias que nos mandaron, he decidido no agregarla al recopilatorio que tratare de tener para estos días debido a que la historia es de lo más interesante para contar con un vídeo propio.

Nuevamente se les recomienda discreción debido a que hay lenguaje subido de todo dentro del relato, esto se hace de dicha manera para conservar la idea y esencia original de la historia compartida.

Si aún no crees en la bruja y la brujería, tal vez deberías reconsiderarlo después de escuchar este relato que justamente ocurre en Amozoc, Puebla.

Facebook:
Email: contacto@relatosdehorror.com

Lista De Reproducción De Historias De Brujas (Recopilaciones)

Lista De Reproducción De Historias De Terror (Recopilaciones)

Lista De Reproducción Historias De Terror Cortas:

list=PLMp93nQTlQMCiWUAEPlKkGyoyUkLgnHoZ

URL Del Canal:

Audio License For Audioblocks.

How am I allowed to use your content?

Our content may be used for nearly any project, commercial or otherwise, including feature films, broadcast, commercial, industrial, educational video, print projects, multimedia, games, and the internet, so long as substantial value is added to the content. (For example, incorporating an audio clip into a commercial qualifies, while reposting our audio clip on YouTube with no modification or no visual component does not.) Once you download a file it is yours to keep and use forever, royalty-free, even if you change your subscription or cancel your account.