Este es el Único Remedio que Cura las Tiroides para Siempre! Bebelo de esta forma y quedaras 😱

marzo 14, 2019  â€”  By

Este es el Único Remedio que Cura las Tiroides para Siempre! Bebelo de esta forma y quedaras 😱

Con este Truco Casero para la salud, aprende Este Único Jugo que Cura las Tiroides para Siempre en tu hogar! Esta es la única Medicina natural para el hipotiroidismo, Bébelo de esta forma y quedaras sorprendido! Este tratamiento te ayudara a curarte de una vez y para siempre sin medicamentos que dañan tu cuerpo y tu salud. Compártelo con tus amigos y familiares para que tambien lo conozcan!.

A la hora de hacer frente a una tiroides lenta una alimentación adecuada, que incluya alimentos alcalinos, puede ayudarnos a complementar el tratamiento médico y fortalecer nuestro sistema inmunitario

La glándula tiroides lenta se diagnostica como hipotiroidismo. Esta enfermedad afecta en mayor grado a las mujeres y no suele dar síntomas en las primeras etapas.

En este video compartimos 5 remedios naturales para una glándula tiroides lenta. De este modo aceleraremos el metabolismo y mejoraremos nuestra salud y calidad de vida.

Sobre la glándula tiroides
Una glándula tiroides lenta puede empezar a dar síntomas de manera gradual. Es frecuente notar que subimos de peso, aparece el cansancio, el dolor articular, la pérdida de cabello o la fragilidad de las uñas.

La función tiroidea puede regularse a través de los fármacos existentes para ello. Por tanto, es necesario que sean siempre nuestros médicos quienes nos ayuden a encontrar ese tratamiento que más se ajuste a nuestras necesidades.

No obstante, las hormonas de la glándula tiroides regulan funciones imprescindibles para nuestra salud. Por tanto, vale la pena también conocer sencillos remedios naturales para mejorar nuestra función endocrina.

Remedios para la glándula tiroides lenta
1. Reducir los carbohidratos
Para empezar, debemos moderar el consumo de hidratos de carbono. Este remedio es más bien un consejo pero que puede darnos muy buenos resultados.

Las personas con hipotiroidismo suelen tener mayor antojo de carbohidratos debido a un déficit de la serotonina. Este neurotransmisor está asociado con la sensación de calma y placer.
El consumo excesivo de carbohidratos puede traernos consecuencias para nuestra salud. Por ejemplo, obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares.
2. El poder de las semillas
Semillas para una glándula tiroides lenta
Es necesario consumir alimentos que nos aporten energía. También que sean saciantes y que, además, nos permitan regular la glándula tiroides lenta. Las siguientes semillas son especialmente adecuadas para ello:

Semillas de linaza.
Semillas de ajonjolí.
Semillas de chía. Estas son uno de los mejores remedios para tratar el hipotiroidismo y ayudarnos a bajar de peso.
Descubre cómo perder peso con sopa de calabaza y jengibre

2. Los grandes beneficios del aceite de coco
La glándula tiroides hipoactiva se beneficia si introducimos el consumo de aceite de coco de forma habitual en nuestra dieta. Además, este alimento medicinal es una grasa muy saludable.

Este aceite ayuda a regular tanto una glándula hiperactiva como hipoactiva. No obstante, también nos va a permitir fortalecer nuestro sistema inmunitario para hacer frente a la sintomatología habitual. Por ejemplo, el aumento de peso.

El aceite de coco es muy rico en minerales, vitaminas y enzimas. Es capaz de elevar nuestras defensas para hacer frente a muchas enfermedades.
Mejoraremos nuestras digestiones y absorberemos mejor los nutrientes.
Regularemos el colesterol.
El aceite de coco nos ayuda combatir la tensión oxidativa ocasionada por el déficit hormonal. De ese modo nuestra piel estará más elástica.
Consumir una cucharada de aceite de coco al día nos permitirá también fortalecer el cabello y las uñas.

SUSCRIBETE AQUÍ: FACEBOOK: www.facebook.com/saludhogarymas/
Twitter: twitter.com/hogarderemedio
Pinterest: Instagram: www.instagram.com/hogarderemedioshrc
Página Web: www.hogarderemedios.com
_
*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD* : Las recomendaciones o remedios contenidos en nuestros vídeos no sustituyen el tratamiento establecido por algún profesional médico, nunca debe de sustituir sus medicinas asignadas por los remedios recomendados o por una consulta médica. Ninguna de las compañías o productos mencionados está pagando para promocionar o hablar positivamente de ellos. Las recomendaciones y remedios están basados en opinión de usuarios e investigación general recopilada en distintos medios de información. Antes de probar cualquiera de las recomendaciones presentadas es bueno que consulte con su médico, ya que el resultado puede variar en cada persona. HOGAR DE REMEDIOS CASEROS se reserva el derecho de cambiar o agregar a la información proporcionada en sus contenidos sin previo aviso.

*”El uso del contenido producido por HOGAR DE REMEDIOS CASEROS sin autorización previa puede tener consecuencias legales” HRC©*