Entrenamiento de 5 minutos para un abdomen plano en una semana

marzo 1, 2019  —  By

Entrenamiento de 5 minutos para un abdomen plano en una semana

¿Cómo obtener un abdomen plano? Estás demasiado ocupada o eres demasiado tímida para ir al gimnasio, pero te sientes lista para deshacerte de esa barriga lo antes posible. ¿Te suena familiar? ¡No te preocupes! ¡Todo lo que necesitas es realizar este entrenamiento de 5 minutos para esculpir los abdominales todos los días, y te encontrarás con un abdomen plano en solo 1 semana! Puedes hacerlo en casa, no hace falta ningún equipo especial, ¡y es literalmente el entrenamiento más rápido jamás!
Es un entrenamiento corto, pero ¡sin duda es intenso! ¡Acompaña estos ejercicios con una dieta sana que no incluya muchos carbohidratos o comida chatarra, realiza elecciones de vida saludables, y verás mejores resultados más rápido! ¡Así que ponte ropa cómoda y comencemos!

MARCAS DE TIEMPO:
Elevación de rodillas de pie 0:39
Flexión de rodillas elevadas 1:46
Rodar y levantarse 2:56
Ejercicio de Superman 4:06
Abdominales bicicleta 5:14
Levantamiento alternado de piernas 6:33
Abdominales oblicuos con rotación 7:22
Plancha lateral con rotación 8:40

#EstómagoPlano #GrasaDelAbdomen #AbdomenPlano

Música por Epidemic Sound
RESUMEN:
– #1: A diferencia de otros ejercicios abdominales, este no aísla los músculos de la zona. En su lugar, las elevaciones de rodillas entrenan tus músculos abdominales bajos y altos junto con tu cadera, hombros y músculos de la espalda. Además, no tensa tu cuello y tu espalda baja.
– #2: Las flexiones con rodillas elevadas definirán y esculpirán tus abdominales superiores e inferiores. Este ejercicio también fortalece todo tu tronco. Desarrolla una movilidad general y una resistencia de los músculos.
– #3: El ejercicio de rodar y levantarse es perfecto para los músculos abdominales. Además, te ayuda a fortalecer el tronco y aumentar la flexibilidad.
– #4: ¡Este ejercicio no solo tonifica tus abdominales, también te dará glúteos más definidos!
– #5: Este ejercicio se encarga tus abdominales altos, bajos y oblicuos. Y ese es un gran grupo muscular a entrenar si tienes problemas de grasa en la zona. Los abdominales bicicleta también entrenan los cuádriceps, isquiotibiales, cadera y músculos del pecho.
– #6: Los levantamientos de piernas hacen maravillas con tus abdominales bajos y oblicuos. También estás entrenando los flexores de tu cadera y los muslos. Pero ten cuidado y no hagas el movimiento muy rápido.
– #7: Los abdominales oblicuos con rotación son perfectos para fortalecer y definir los abdominales y la cintura. Involucra los músculos oblicuos externos e internos, lo que significa que no solo es bueno para tus abdominales, sino que también tu torso se fortalece. Como resultado, puede ayudarte a evitar que la columna y los músculos de la espalda se lastimen.
– #8: La plancha lateral con rotación es una manera efectiva de tonificar la cintura. Y eso es porque apunta a lo abdominales y los músculos oblicuos. También fortalece los músculos de tu tronco.

Suscribirse a GENIAL: IDEAS EN 5 MINUTOS: Facebook:
—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita: