Cómo Quitar Un Chupetón En 5 Minutos. ASÍ DE FÁCIL [COMPROBADO]

marzo 13, 2019  —  By

Cómo Quitar Un Chupetón En 5 Minutos. ASÍ DE FÁCIL [COMPROBADO]

Si no sabe cómo quitar un chupetón o también llamado chupón aquí aprenderás a quitarlo en 5 minutos con unos simples pasos, esta es la manera más efectiva de quitar esos moretones que te delatan que tuviste un momento caliente y descontrolado.
Unete a nuestro grupo en facebook:
Visita: Siguenos en facebook:
Siguenos en twiter:
Siguenos en pinterest:
Siguenos en tumblr:

Un chupetón es el resultado de muestras de afecto y cariño de personas que se aman, pero a veces, estas muestras de afecto solo logran crear situaciones embarazosas que hacen que nos sea más difícil adaptarnos a la sociedad, por eso muchas personas siempre se cuestionan como eliminar un chupetón

La verdad es que es fácil eliminar un chupetón, solo dura 5 minutos y es que solo se necesita de 4 objetos que son muy fáciles de conseguir, un cubo de hielo, una cuchara, un corrector y gotas para los ojos, con estos objetos se pueden crear grandes maravillas que hacen que el chupetón se vaya en poco tiempo.

Solo se tiene que seguir el plan al pie de la letra, de esta manera, todo será mucho más fácil de resolver, ya que un chupetón siempre puede crear preguntas e incluso situaciones incómodas que pueden perturbar en gran medida tu comodidad con la sociedad, incluso tanto en ámbitos laborales como personales.

El chupetón se elimina de la siguiente manera, se tiene que usar el cubo de hielo para bajar la inflamación, ya que el chupetón ocurre en el momento en el que se aplica una presión de aire a una parte del cuerpo donde hay una circulación muy significativa (ya que suelen ser en el cuello).

El cubo de hielo hará que la inflamación baje y posteriormente se rota el cubo con la cuchara haciendo que la el dolor por aplicar el hielo sea menor, luego de que las venas y corrientes sanguíneas hayan bajado significativamente, se puede aplicar de la manera correcta.

Luego de todo esto, es donde se procede a aplicar las gotas para los ojos, las gotas para los ojos suelen rebajar las inflamaciones que ocurren en los vasos sanguíneos que existen en los globos oculares, ahora, sabiendo esto, también puede desinflamar los vasos sanguíneos que pueden estar en la piel.

Las gotas para los ojos se aplican en la piel, haciendo que el color rojo característico de la hinchazón baje considerablemente, como la inflamación se ha ido, solo falta aplicar el corrector, esto ayuda a retocar la piel para ayudar a quitar la apariencia del chupetón.

No se debe de abusar del blanqueador, o si no, la mancha será aún más evidente y esto provocará que se llame más la atención, la idea está en no abusar de la medicina o costará más caro que la misma enfermedad, es así como se puede eliminar un chupetón en menos de 5 minutos.