Cómo Quitar El Sarro, Manchas Y Suciedad De Los Dientes Con Estos 7 Pasos

marzo 13, 2019  —  By

Cómo Quitar El Sarro, Manchas Y Suciedad De Los Dientes Con Estos 7 Pasos

No Olvides Suscribirte:

Cuando la placa dental —una película incolora de bacterias vivas y muertas— se endurece en los dientes, se convierte en sarro. El sarro, también conocido como el cálculus, varía del amarillo al marrón. Aunque se dice que la placa es la principal causa de caries dental, es en realidad el depósito de sarro el que causa el mayor daño.

Estos depósitos deben ser removidos, para evitar las caries dentales dolorosas y poco atractivas, así como la enfermedad de las encías. Al practicar una buena higiene dental, puedes evitar la placa que lleva a los depósitos de sarro, de modo que deberás prestar mucha atención a este video acerca de cómo tener una dentadura limpia y sana.

A continuación te voy a revelar los 7 pasos definitivos para Quitar El Sarro, Manchas Y Suciedad De Los Dientes

1- Cepilla tus dientes por un mínimo de dos minutos cada vez y preste especial atención a los dientes de atrás, ya que son más difíciles de alcanzar y limpiar.

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

2- Así mismo, será imprescindible visitar al dentista regularmente para realizar un chequeo y limpieza dental. Esto es esencial para mantener los dientes y encías saludables, así como prevenir posibles enfermedades bucodentales.

3- Enjuaga tu boca con una mezcla de agua y agua oxigenada o peróxido de hidrógeno con regularidad. La mezcla debe ser la mitad de agua y la otra mitad de peróxido. Éste método elimina las bacterias, reduce la placa y el sarro, y funciona como un blanqueador de dientes naturales.

4- Cepilla tus dientes una vez por semana con bicarbonato de sodio. Bicarbonato de sodio es un remedio casero natural para eliminar la placa y prevenir el sarro. Éste método también reduce las manchas en los dientes; sin embargo, su uso excesivo puede resultar abrasivo para tu dentadura, de modo que no deberás recurrir a este producto diariamente.

5- Usa un enjuague bucal de control de placa y sarro para matar las bacterias, esto también evita la acumulación de placa y sarro. Cabe destacar que existen productos específicos que ayudan a combatir el sarro y evitar la proliferación, por lo que te recomendamos decantarte por ellos. Tu dentista o farmacéutico podrán aconsejarte el más apropiado y, siempre deberás seguir las instrucciones del fabricante.

6- Usa hilo dental usando la técnica adecuada a diario. El uso del hilo dental elimina los restos alimenticios y bebidas, así como la placa y el sarro entre los dientes y en la línea de las encías. Podrás encontrarlo en farmacias, droguerías y supermercados.

7- Sigue la técnica correcta de cepillado con un dentífrico formulado especialmente para el control y eliminación de sarro. Tus dientes se deben cepillar por lo menos dos veces al día, pero se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida y antes de acostarse.

COMO, SACAR, EL, SARRO, DE, TUS, DIENTES, TENER, BUEN, ALIENTO, Remedios caseros, Medicina natural, Salud, belleza, Consejos, Tips, Secretos, Eliminar sarro dientes, Blanco, Sonrrisa

EDM Detection Mode de Kevin MacLeod está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (Fuente: Artista: