Broncéate en solo 5 Minutos con Estos 10 Remedios Caseros para Lucir Bronceado

marzo 23, 2019  —  By

Broncéate en solo 5 Minutos con Estos 10 Remedios Caseros para Lucir Bronceado

broncéate en solo 5 minutos con estos 10 remedios caseros para lucir bronceado. Puede que lucir un bronceado o un color dorado de piel sea un gran atractivo para poder verse bien, cada vez son mayores las herramientas esteticas que se utilizan para esta finalidad, sin embargo dichas herramientas son mucho más costosas.

Suscribete

=========================
Mi youtube = Mi facebook = Mi twitter = Mi pinterest = Mi tumblr = Mi linkedin = Mi reddit = =========================
Temas relacionados

Elimina los Callos de tus Pies con estos 10 remedios caseros
Aclara tus Axilas con estos 10 Remedios Caseros
Cambia tu Estado de Ánimo en Minutos con estos 10 Remedios Caseros

A continuación te mostraremos una serie de remedios que podrás utilizar para mantener el color deseado.

1-mix de naranja, tomate y zanahoria: el proceso es algo sencillo, Primero exprimimos el jugo de las naranjas y pelamos y lavamos bien los tomates y las zanahorias.Cortamos en trozos el tomate y las zanahorias y echamos todos los ingredientes en una licuadora. Le añadimos un poco de agua y licuamos. Lo ideal es beberlo media hora antes de que vayamos a tomar el sol para potenciar así el bronceado.

2- Jugo de tomate: elaborar un gran bronceador casero que servirá para ponernos morenos más rápido para proteger nuestra piel de los daños que pueden causar los rayos ultravioleta. Para prepararlo extraemos el jugo de 2 tomates maduros con la licuadora, lo ponemos en un frasco y le añadimos unas gotas de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva. Untar en la piel y listo!

3- Bronceador casero de coco: consiste en la extracción de aceite de coco, el cual va a ser untado en el cuerpo, es un ingrediente natural ideal ya que la protege, nutre, hidrata y permite un bronceado uniforme de forma natural y saludable. Así que, este aceite sí que sirve para broncearse.

4- Zumoterapia: Brinda una de las grandes alternativas para un buen bronceo de la piel, sin embargo se incurre mas a los bronceadores convencionales, Consiste en beber jugos de vegetales como zanahoria y la manzana ya que ayudan a que nos broncearnos con mayor facilidad por las vitaminas y antioxidantes que poseen.

5- Te negro: Es uno de los principales métodos para oscurecer tu piel tornándose un bronceado perfecto, consiste simplemente en elaborar un té muy cargado con té negro echando 10 bolsitas de este té en la cantidad de 2 tazas de agua. Debes untarlo en tu piel .

6-Aceite de zanahoria: Calienta un buen chorro de aceite de oliva y cocina las zanahorias hasta que el aceite de haya vuelto naranja. En ese momento, filtra el aceite con la ayuda de un colador para eliminar los restos de zanahoria, viértelo en un recipiente limpio y espera a que se enfríe antes de utilizarlo. La zanahoria te ayudará a broncearte con rapidez al ser rica en betacarotenos, unas sustancias que activan la melanina y tiende a oscurecer la piel.

7-Aceite de niño: Es uno de los métodos mas sencillos, consiste en untar aceite por tu cuerpo y exponerte al sol.

8- Coca Cola: Es muy efectivo sobre todo si esta caliente, colocarla en tu cuerpo justo antes de exponerte al sol.

9-Preparado de canela: con un poco de aceite corporal, mas canela en polvo puedes realizar un bronceador muy económico y efectivo, te garantizara un bronceado uniforme y el color de piel que tanto deseas.

10- Bronceado con aloe: extraemos el gel de una penca de aloe vera, posteriormente lo mezclamos en un recipiente junto con 10 cucharadas de aceite de germen de trigo y 20 gotas de esencia de coco.

BRONCEADOR CASERO ♡ NATURAL
Como Lograr Un Bronceado Espectacular – Como Tener Un Buen Bronceado Perfecto
Trucos caseros para ponerte morena | enfemenino tendencias
BRONCEADOR CASERO DE ZANAHORIA | BRONCEADOR NATURAL PERFECTO PARA HOMBRES Y MUJERES | AndyZaturno
HAZ BRONZER NATURAL ♥ – Yuya