Menú
Categorias
Agua de JAGUA y NOPAL para ayudarte a bajar de peso y prevenir infartos
septiembre 12, 2019 Remedio Casero

Agua de JAGUA y NOPAL para ayudarte a bajar de peso y prevenir infartos

estas a punto de aprender uno de los mejores remedios a la perdida de peso acelerada, asi que te recomiendo no saltar ningun minuto del video. por favor miralo hasta el final.

agua de jagua y nopal para quemar la grasa acumulada en muslos espalda y barriga

La Jagua, cuyo nombre científico es Genipa americana es a la vez un árbol y una fruta de América tropical que abunda en toda la isla Hispaniola.

conoces esta fruta? dime en los comentarios como le llaman en tu pais.
Las Jaguas son frutos en bayas globosas , que miden de 4 a 11 cm de diámetro. Tienen una estructura en forma de corona en la punta, verdes o grisáceos, tornándose amarillentos al madurar.

La Jagua posee además una extraña característica: se seca, pero no se pudre.

conoces las propiedades de esta fruta?
Se descubrió que La Jagua es fuente natural de hierro, rivoflavina y sustancias anti bacterianas por lo que se le atribuyen las siguientes propriedades:
Los frutos tienen propiedades diuréticas, estomacales, revulsivas y desobstruyentes y el jugo está indicado contra la enteritis crónica y la hidropesía. En medicina homeopática se aconseja esa planta en las úlceras escorbúticas y venéreas y en las hidropesías.

El fruto maduro también se utiliza para el tratamiento de la bronquitis, mientras que el fruto verde tiene propiedades astringentes, antinflamatorias y antianémicas.
El fruto verde tostado y frotado sobre la piel tiene la propiedad de ahuyentar a los mosquitos y dejarla libre de impurezas.

La raíz de la jagua tiene efecto purgativo y laxante, mientras la corteza en decocción cura úlceras de origen escorbútico y enfermedades venéreas, además de combatir anemias y regurgitaciones del hígado y del bazo.

es un excelente aliado a la prevencion de ataques cardiacos e infartos, y un potente quema grasa.

El nopal contiene vitamina A,C,K y B6, también contiene riboflavina y minerales como el calcio, potasio, magnesio y manganeso, también contiene fitoquímicos y algunos polisacáridos, los cuales traen beneficios a la salud, también el nopal esuna gran fuente de fibra dietética lo cual hace que sea muy digestivo.
• ayuda a la Digestión. A partir de su riqueza en fibra soluble, posee un efecto de saciedad y de reducción en la absorción de grasa a nivel intestinal, contribuyendo a la disminución de peso. …
• Diabetes. …
• Osteoporosis. …
• Anticancerígeno. …
• Antioxidante. …
• Salud cardiaca. …
• Contra infecciones. …
#BAJARDEPESO #HABITOSSALUDABLES

Deja un comentario
*