6 Errores que cometes a la hora de entrenar

abril 25, 2019  —  By

6 Errores que cometes a la hora de entrenar

¿Estás intentando todo lo posible para perder peso y lograr un cuerpo tonificado, pero no ves ningún resultado? ¿Estás haciendo dieta y esforzándote en el gimnasio 5 veces a la semana, pero los kilos de más siguen ahí? Sin el conocimiento adecuado, podrías estar siguiendo una rutina de ejercicios que te mantiene estancado en tu viaje o algo peor, ¡incluso podría retrasarte!

¿Sabes que el calentamiento antes del ejercicio y el estiramiento posterior son componentes necesarios de cualquier rutina de pérdida de peso o tonificación? Si no calientas, te arriesgas a dañarte. Si eso sucede, definitivamente enfrentarás un contratiempo. Una gran parte de la pérdida de peso es el aspecto mental. Si tu cuerpo no se siente bien, no querrás seguir tu rutina de ejercicios. Asegúrate de calentar y estirar para aumentar tus posibilidades de entrenar a largo plazo. ¡Si quieres saber qué cosas debes evitar y cuáles incorporar, mira nuestro nuevo video!

Recuerda que además de hacer ejercicio, la dieta juega un papel muy importante en tu viaje para perder peso. Si entrenas y comes bien, pero acumulas calorías regularmente con bebidas energéticas o barritas (que están llenas de azúcar), podrías estar revirtiendo los beneficios de tu esfuerzo.

MARCAS DE TIEMPO:
No calientas 0:52
Solo haces cardio constante 2:04
¿Entrenamiento de fuerza? ¿Qué es eso? 3:25
Malinterpretas el dolor 4:35
Usas pesas ligeras para tonificar 5:55
No hay variedad en tu rutina de ejercicios 7:15

Música de Epidemic Sound
RESUMEN:
– El calentamiento antes del ejercicio y el estiramiento posterior son componentes necesarios de cualquier rutina de pérdida de peso o tonificación.
– Si tu objetivo es perder peso, muchas fuentes y toneladas de investigación muestran que, en lugar de centrarte en el ejercicio cardiovascular constante, debes hacer entrenamientos de HIIT. HIIT significa “Ejercicios en intervalos de alta intensidad”.
– Si tu rutina de ejercicios solo involucra entrenamientos cardiovasculares, ¡es hora de enamorarte del entrenamiento de pesas! El cardio es bueno por derecho propio. Pero si solo haces estos ejercicios, significa que muchos de tus músculos no están recibiendo la atención que necesitan.
– Si te despiertas y descubres que no puedes levantarte de la cama, eso es demasiado dolor. Significa que estás presionando mucho tu cuerpo, y realmente necesitas facilitar el ejercicio que intentas realizar.
– Levantar pesas más pesadas aumentará tu fuerza muscular y tonificará tus músculos. Si tu objetivo es perder peso, pesas más pesadas y repeticiones cortas son también el camino a seguir.
– Si te enfocas únicamente en el entrenamiento de fuerza o el ejercicio cardiovascular, no podrás alcanzar los resultados de pérdida de peso que esperas.

Suscribirse a GENIAL: IDEAS EN 5 MINUTOS: Facebook:
—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita: