12 Estiramientos que puedes hacer en casa para quemar grasa

marzo 1, 2019  —  By

12 Estiramientos que puedes hacer en casa para quemar grasa

Suscribirse a GENIAL: IDEAS EN 5 MINUTOS: Facebook: No tienes que hacer esos exhaustivos entrenamientos cardio para tener el cuerpo de tus sueños. Checa estos 12 estiramientos sencillos que puedes hacer sin salir de tu casa para quemar grasa rápidamente. Los ejercicios de flexibilidad también son buenos para mejorar el metabolismo, la circulación sanguínea e incluso la construcción de músculo. Estos ejercicios mejoran tu postura y hasta aumentan tu estatura. Puedes activar todos tus músculos abdominales e incluso reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. La Postura del Guerrero también mejora tu equilibrio. El Puente es famoso por tonificar y darles forma a los glúteos. Otra gran ventaja de este estiramiento es que podrás olvidarte del dolor de espalda.
Estirar tus muslos internos y externos es la clave para tener una buena flexibilidad. Esta postura emplea, sobre todo, los músculos de la parte interna de los muslos y la ingle. Si no eres muy flexible, hacer este estiramiento con regularidad te cambiará notablemente.
Además de los beneficios físicos, los estiramientos también influyen positivamente en tu estado emocional, ayudándote a lidiar con la depresión y el estrés.
¡No olvides volver a ver este video al menos una vez a la semana para hacer estos ejercicios con nosotros! Sus múltiples beneficios para la salud te ayudarán a alcanzar el cuerpo de tus sueños en cuestión de semanas.

Música: Vibe Mountain – Operatic 3

Marcas de tiempo:
“Cobra” 0:33
Giros de torso desde la posición sentada 1:33
La postura del guerrero 2:39
“Puente” 3:49
Zancada lateral 4:49
Estiramiento interno del muslo 6:00
Apretón de rodillas 6:59
Estiramiento de tríceps 7:57
Inclinaciones hacia los lados desde la posición sentada 9:00
El arco 10:03
Perro mirando hacia abajo 11:00
El triángulo 12:05

Resumen:
– El ejercicio “Cobra” estira tu columna vertebral y ayuda a promover el crecimiento del cartílago entre las vértebras.
– El ejercicio de los giros del torso entrena la espalda, abdominales y los oblicuos.
– La postura del guerrero trabaja tu cadera, espalda y abdominales. También fortalece tu núcleo: cuanto más profundo te bajes en esta posición, más fuerte se entrenará tu núcleo.
– Este ejercicio es un gran entrenamiento para tus glúteos, piernas y abdominales. Es especialmente famoso por tonificar y dar forma a los glúteos.
– Las estocadas laterales tienen un efecto positivo sobre los flexores de la cadera, los cuádriceps y los isquiotibiales. Aunque el objetivo principal de este ejercicio son tus piernas.
– El estiramiento de los muslos internos y externos es crucial para tener una buena flexibilidad.
– El apretón de rodillas pone a trabajar los músculos de la parte superior, media e inferior de la espalda. También es genial para aliviar y hasta eliminar el dolor de rodillas.
– El estiramiento de tríceps, además de trabajar tus tríceps en sí, también entrena tu espalda, hombros e incluso los abdominales.
– Las inclinaciones hacia los lados desde la posición sentada son una buena rutina para tus oblicuos, espalda, hombros y abdominales.
– La postura del arco ejercita tus abdominales, espalda y cadera.
– Esta postura ejercita tus piernas, cadera, espalda, hombros y brazos. Pero también mejora la digestión.
– El ejercicio “Triángulo” trabaja las piernas, los oblicuos, la cadera, los hombros y el pecho. También ayuda a estirar el cuerpo.

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita: