✔ Como Quitar un Fuego de la Boca

mayo 2, 2019  —  By

✔ Como Quitar un Fuego de la Boca

✔ Como Quitar un Fuego de la Boca

►►Visita ►►

⬇SUSCRIBETE AQUI⬇ Videos Todos los Dias !!!

⬇ PARA VER LA LISTA DE INGREDIENTES MIRA EL VIDEO ⬇

Si alguna vez te encuentras con una desafortunada (y muy dolorosa) quemadura de labios, aquí tienes algunos consejos para aliviar el dolor:

1. Mantenga su cabeza elevada por encima de su corazón, de modo que el flujo de sangre y fluido no se precipite hacia adelante. (Esto puede sonar obvio, pero créanme, si no fuera por el trabajo de hoy, estaría acostado en mi cama ahora mismo).

2. Aplique una compresa fría durante diez minutos a la vez. El hielo en una bolsa de plástico funciona. También se recomienda remojar una toalla limpia en leche helada y presionarla ligeramente sobre los labios para reducir la hinchazón.

El herpes oral es una infección causada por el virus del herpes simple. El virus causa llagas dolorosas en los labios, las encías, la lengua, el paladar y el interior de las mejillas. También puede causar síntomas como fiebre y dolores musculares.

El virus del herpes simple afecta solo a los humanos. Las úlceras bucales ocurren con más frecuencia en niños de 1 a 2 años, pero pueden afectar a personas de cualquier edad y en cualquier época del año.

Las personas contraen el herpes al tocar la saliva infectada, las membranas mucosas o la piel. Debido a que el virus es altamente contagioso, la mayoría de las personas se han infectado con al menos 1 subtipo de herpes antes de la edad adulta.

Después de que el virus del herpes lo infecte, tiene una capacidad bastante única para proceder a 3 etapas.

Infección primaria: el virus entra en su piel o membrana mucosa y se reproduce. Durante esta etapa, pueden desarrollarse llagas orales y otros síntomas, como fiebre.

El virus no puede causar llagas y síntomas. Puede que no sepas que lo tienes. Esto se llama infección asintomática.

Si te gustó este video:

Siente la libertad de compartir este video. Dale Like! Déjame tu comentario y comparte tu opinión acerca de este y todos los videos que desees en este tu canal.

*****************************************
Suscríbete a nuestro canal:

Síguenos en nuestras redes sociales y participa en estas comentando con el Hashtag;
#Janny Soltero

FACEBOOK TWITER GOOGLE PLUS ********************************************

Te veo en un Próximo Video!